DEVANADERAS ENROLLADORES
EQUIPOS PARA TALLERES, BARCOS Y CISTERNAS

En Fluiflex SL disponemos de una amplia gama de enrolladores para distintas tipos de uso, talleres, barcos y cisternas. Enrolladores manuales, retráctiles, o motorizados (eléctrica o neumáticamente) y en materiales diversos según sus aplicaciones. Ad-Blue, Gasoil, Agua, productos químicos, Agua salada, etc. Ofrecemos soluciones para prácticamente todas los aplicaciones. Nuestros enrolladores se han utilizado en la industria durante muchos años.

Los enrolladores de manguera pueden ayudar a mantener su área de trabajo organizada, eliminar la frustración de enrollar las mangueras con la mano y aumentar la seguridad de los trabajadores al mantener las mangueras fuera del piso. Además, un enrollador de manguera puede prolongar la vida útil de la manguera. (las mangueras que se almacenan incorrectamente pueden doblarse y agrietarse, lo que genera fugas).

ENROLLADOR AD-BLUE, QUÍMICOS

Esta serie de enrolladores DN-32, DN-40, DN50 pueden fabricarse en acero barnizado, acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 y son los modelos con mayor capacidad de la familia de los enrolladores. Están disponibles para funcionamiento manual, con motorización hidráulica, neumática y eléctrica de 230 V y 24 V, y pueden funcionar con aire-agua, aceite y gasóleo. La opción para funcionar con motor hidraulico puede venir con distribuidor para tres posiciones. Fabricados con materiales de alta calidad y provistos de una estructura robusta. Aplicaciones en la industria alimentaria y marítima.(Pesca)

DEVANADERA PARA HIDROCARBUROS

Esta serie de enrolladores DN-25, DN-32, DN-40 pueden fabricarse en acero barnizado, acero inoxidable AISI 304. Están disponibles para funcionamiento manual, con motorización hidráulica, y eléctrica de 230 V y 24 V. Ideal para transvasar Hidrocarburos, gasóleo. Fabricados con materiales de alta calidad y provistos de una estructura robusta.

ENROLLADOR AUTOMÁTICO

Carenado fabricado en aluminio con recubrimiento epoxy de color azul. Manguera de servicio de PVC con refuerzo textil con terminal prensado con muelle de protección. Recogida automática de la manguera.Soporte metálico de anclaje pivotante. Indicados para trabajar a la intemperie, la carena protege la manguera de la acción solar. Diseño compacto de reducidas dimensiones.Indicados para la conducción de aire comprimido, nitrógeno y agua.Longitud de manguera 15 m. Racor rosca Macho BSP 1/4".
Presión máxima de trabajo: 20 bar.

ENROLLADOR PARA GLP

Esta serie de enrolladores para la distribución de GLP pueden fabricarse en acero barnizado, acero inoxidable.Pueden llevar rodillos deliza mangueras para optimizar el enrollado de esta. Están disponibles para funcionamiento manual, con motorización hidráulica, y eléctrica de 230 V y 24 V. La opción para funcionar con motor hidraulico puede venir con distribuidor para tres posiciones. Fabricados con materiales de alta calidad y provistos de una estructura robusta.

ENROLLADOR ALTA PRESIÓN

Devanadera muy simpre para Alta Presión a varilla y de accionamiento manual con toma de aire-agua hasta 200 bar de presión. Disponible con capacidad de 45 metros de manguera de 1/2". También está la versión para hasta 80 metros de manguera de 1/2". Otros modelos de enrolladores de Alta Presión pueden alojar, 50/30mts para diámetros de 1/2" y 3/4". OpcionaI: manguera y rodillos guiamangueras.
Varios modelos disponibles,consultar.